Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Desde 1996 Motorpress Ibérica viene desarrollando una estrategia de negocio focalizada en un Departamento especializado en la creación y gestión de clubes de fidelización de lectores/clientes y de organización de todo tipo de eventos promocionales, de imagen, de formación, etc, a la medida del cliente.

El primer Club de Fidelización creado por Motorpress Ibérica es el Action Team, con el que se ha conseguido llevar la experiencia y la imagen de la revista Motociclismo a un gran número de lectores y de seguidores de esta publicación, a través de la organización de actividades para motoristas, servicios exclusivos en grandes eventos del motor, sorteos y descuentos especiales.

Foto noticiaMotorpress Ibérica organiza la Carrera de la Mujer

La experiencia fue magnífica desde su puesta en marcha y pronto se vio la necesidad de iniciar una experiencia similar con un club de coches, surgiendo la iniciativa de En Marcha, que en poco tiempo creció y se consolidó como el área Eventos Motor. Este departamento asume todas y cada uno de los diferentes aspectos de un evento, delegando íntegramente un proyecto completo, ofreciendo servicios “llave en mano” y que se adaptan a las necesidades de cada cliente, combinando tres aspectos claves en la comunicación 2.0: medios para comunicar y dar notoriedad a las acciones, interacción con la mayor comunidad del mundo del motor y las más innovadoras acciones de marketing orientado a que los participantes tengan una buena experiencia a través de lagestión integral de eventos.

Una interesante línea de actividades es la organización de eventos deportivos, como la Carrera de la Mujer o el adidas Running Day, área en la que Motorpress Ibérica ha vuelto a demostrar su liderazgo. Y seguimos poniendo en marcha nuevas iniciativas como el Mountaibike de la Mujer, una de las novedades del año 2011.

Foto noticiaAdidas Running Day

Actualmente el Departamento de Eventos de Motorpress Ibérica ofrece una atractiva oferta de servicios a la medida para empresas privadas y entidades públicas de todo tipo, ofreciendo la experiencia, profesionalidad y la capacidad promocional e informativa que tan solo puede ofrecer un grupo líder como Motorpress Ibérica.

Contacta con nuestro Departamento de Eventos

eventos@mpib.es

  • Eventos descacados

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.