Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Si estás interesado en trabajar en Motorpress Ibérica en cualquiera de sus departamentos, puedes enviarnos tu currículum o ponerte en contacto con nuestro departamento de recursos humanos a través de este formulario.

Nuestro equipo humano está compuesto por personas que viven de forma muy intensa las temáticas que ocupan a las publicaciones y sitios en Internet de Motorpress Ibérica.

Trabaja con nosotros

En los periodos de prácticas para becarios en las diferentes redacciones y departamentos ofrecemos una formación continuada y un ambiente de trabajo donde compartirás la experiencia de todos los profesionales de nuestra empresa.

Contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos
A través de esta dirección de correo electrónico puedes contactar con nuestro departamento de Recursos Humanos adjuntando tu currículum en formatos Word, Excel, PDF o TXT. A través de este departamento se realizará la selección para la contratación o periodos de prácticas. También resolverán cualquier duda que quieras plantear.

cgomez@mpib.es

  • Contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos
  • cgomez@mpib.es

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.