Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Zurich Maratón de SevillaEn los últimos 3 años, Motorpress Ibérica ha tomado las riendas en la organización del Zurich Maratón de Sevilla, batiendo sucesivamente el record de inscritos año tras año, agotándose los dorsales en estas ediciones con varios meses de antelación a la disputa de la prueba.<

El Maratón Sevillano ha estrenado nuevo recorrido en estos 3 años, pasando a ser un maratón monumental, que atraviesa todos los grandes monumentos turísticos de la ciudad, lo cual es un elemento atrayente para los corredores que también buscan hacer turismo maratoniano. También, con el nuevo circuito se ha convertido en el Maratón más llano de Europa, lo que ha traído consigo que se mejore el record de la prueba, hasta dejarlo en 2h08´33’’, y ha conseguido contabilizar hasta 712 corredores por debajo de 3 horas, convirtiéndose en el maratón español más rápido.

Foto noticiaSalida del Zurich Maratón de Sevilla

Todo esto, y otros elementos, como la internacionalización del evento, el inmenso crecimiento de la Expo Maratón y la pasta party, la introducción de una Mini Maratón para niños... ha hecho que el Maratón de la ciudad hispalense se consolide en estos últimos años como un Maratón referencia en España y en el sur de Europa.

  • Eventos descacados

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.