Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica

Actualización de la aplicación
A veces lanzamos actualizaciones de la aplicación y no siempre los usuarios las actualizan. Si ves que tienes problemas de que no puedes descargarte o no ves una revista, puedes borrar la aplicación de kiosco y volverla a descargar; descuida que nunca perderás las revistas o suscripciones que hayas comprado. Así se solucionan muchos problemas que nos habéis transmitido.

Compras realizadas en Apple
Las compras realizadas en Apple se hacen a través de tu Apple ID. Para incidencias sobre el cobro de estas revistas debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple en este enlace. http://support.apple.com/kb/HT1933?viewlocale=es_ES

Suscripciones auto renovables en Apple
Las suscripciones en Apple son auto renovables, para darte de baja o configurarlas en un dispositivo IOS puedes seguir este tutorial: http://support.apple.com/kb/HT4098?viewlocale=es_ES

Compras realizadas en Android.
Para incidencias sobre el cobro o funcionamiento de estas revistas debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección: internet@slib.es

Detalla tu incidencia
Puedes detallar la incidencia o las dudas que han surgido durante la compra de tu revista o suscripción digital indicándonos tu nombre, E-mail, Revista a la que haces referencia y la descripción de la incidencia.

Envía tu incidencia a:

internet@slib.es

Síguenos en:

Top

En SLIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.