Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Carrera Liberty SegurosLa popular Liberty, que nació en 2007 para convertirse en un acto por la integración de la discapacidad, reúne a atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados en general que comparten una jornada festiva y solidaria.

“Una meta para todos” es el lema de esta carrera que representa el esfuerzo diario del deportista, el espíritu de equipo y el afán de superación, convirtiéndose en un referente en la lucha por la inclusión social.

Asimismo, cada año, se celebra la “Carrera de la Superación” donde participan personas con discapacidad a los que no les es posible correr en la prueba absoluta. Se trata de 400 metros donde demuestran ser un ejemplo de fuerza y valentía. Los niños tienen también su hueco en la Carrera Liberty Seguros, y pueden participar en las diferentes categorías (chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles) creadas para ellos.

Carrera Liberty SegurosCarrera Liberty Seguros

  • Eventos descacados

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.