Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Carrera Liberty SegurosLa popular Liberty, que nació en 2007 para convertirse en un acto por la integración de la discapacidad, reúne a atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados en general que comparten una jornada festiva y solidaria.

“Una meta para todos” es el lema de esta carrera que representa el esfuerzo diario del deportista, el espíritu de equipo y el afán de superación, convirtiéndose en un referente en la lucha por la inclusión social.

Asimismo, cada año, se celebra la “Carrera de la Superación” donde participan personas con discapacidad a los que no les es posible correr en la prueba absoluta. Se trata de 400 metros donde demuestran ser un ejemplo de fuerza y valentía. Los niños tienen también su hueco en la Carrera Liberty Seguros, y pueden participar en las diferentes categorías (chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles) creadas para ellos.

Carrera Liberty SegurosCarrera Liberty Seguros

  • Eventos descacados

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.