Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Mtb MujerEste evento está organizado por el área de eventos de Motorpress Ibérica. La carrera surgió por iniciativa de la redacción de la revista Sport Life, que buscó el reto de sacar a las mujeres a hacer deporte a la calle, como empezaba a ocurrir entonces ya masivamente en el caso de los hombres. Esta temporada se espera superar las impresionantes cifras del año pasado. Ocho ciudades son sede de la Carrera de la Mujer: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. La carrera cuenta con el apoyo de firmas del prestigio de Central Lechera Asturiana, Oysho, DKV Seguros Médicos y Banco Santander, entre otros sponsors del evento.

La carrera está unida desde la primera edición a la lucha, prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama, por lo que canaliza un donativo desde la organización de 100.000 euros a la Asociación Contra el Cáncer (AECC). Además existen becas a estudiantes de toda España para investigación y otros proyectos solidarios de distintas asociaciones. Más información en www.carreradelamujer.com

Mtb MujerCarrera de la Mujer "Central Lechera Asturiana" de Madrid

  • Eventos descacados

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.