Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), filial de Motor Presse International (MPI) es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales, quincenales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, YogaFit, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Runner’s World, Trail Run y Triatlón).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto! y Moto Verde)

Las actividades de MPIB incluyen también el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de coches, motos y deportes, así como acciones especiales.

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.