Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Sport WomanPrimera feria dedicada en exclusiva a la Mujer, la Salud y el Deporte. Esta feria se desarrolla los dos días previos a la carrera y por ella tienen que pasar todas las chicas apuntadas a la Carrera de La Mujer para retirar su dorsal, camiseta y bolsa con los regalos de los patrocinadores del evento.

La feria está estructurada en tres aéreas: Una zona de expositores, donde los patrocinadores y colaboradores del evento llevan a cabo diversas acciones de marketing, sorteos promociones, descuentos especiales, captación de datos; una zona Fitness dónde podrás disfrutar de las clases magistrales más divertidas e impartidas por los mejores especialistas en cada una de las disciplinas, como Les Mills, la FEDA, etc; y la zona denominada “Talleres”, dónde se ofrece un amplio abanico de actividades que permitirán mejorar los conocimientos en deporte y estilo de vida saludable.

Sport WomanFeria Sport Woman

Con acceso gratuito para todo el mundo, tanto corredoras inscritas como familiares y acompañantes, se celebra en las mejores instalaciones habilitadas en cada ciudad, como IFEMA en Madrid, FIBES en Sevilla o la FIRA de Montjuic en Barcelona. Allí, durante 24 horas en 2 días, miles de deportistas y no deportistas, disfrutarán de un fin de semana que concluye con el evento deportivo femenino más grande de Europa: la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”.

  • Eventos descacados

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.