Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Sport WomanPrimera feria dedicada en exclusiva a la Mujer, la Salud y el Deporte. Esta feria se desarrolla los dos días previos a la carrera y por ella tienen que pasar todas las chicas apuntadas a la Carrera de La Mujer para retirar su dorsal, camiseta y bolsa con los regalos de los patrocinadores del evento.

La feria está estructurada en tres aéreas: Una zona de expositores, donde los patrocinadores y colaboradores del evento llevan a cabo diversas acciones de marketing, sorteos promociones, descuentos especiales, captación de datos; una zona Fitness dónde podrás disfrutar de las clases magistrales más divertidas e impartidas por los mejores especialistas en cada una de las disciplinas, como Les Mills, la FEDA, etc; y la zona denominada “Talleres”, dónde se ofrece un amplio abanico de actividades que permitirán mejorar los conocimientos en deporte y estilo de vida saludable.

Sport WomanFeria Sport Woman

Con acceso gratuito para todo el mundo, tanto corredoras inscritas como familiares y acompañantes, se celebra en las mejores instalaciones habilitadas en cada ciudad, como IFEMA en Madrid, FIBES en Sevilla o la FIRA de Montjuic en Barcelona. Allí, durante 24 horas en 2 días, miles de deportistas y no deportistas, disfrutarán de un fin de semana que concluye con el evento deportivo femenino más grande de Europa: la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”.

  • Eventos descacados

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.