Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Mtb MujerEl MTB de la Mujer es el único evento de Mountain Bike existente en nuestro país dedicado exclusivamente a las chicas. Durante sus dos días de duración se realizan un sinfín de actividades en torno a la Mujer y el Mountain Bike.

El primer día se destina a la realización de un clinic con una amplia oferta de actividades y temas de actualidad: nutrición, entrenamiento, cursos de mecánica, equipación específica de ciclismo para la mujer... Además se realizan cursillos prácticos sobre técnicas de conducción, para aprender a pedalear con una mayor eficiencia y a dominar la bicicleta con seguridad en diferentes situaciones, como pasos de curva, trialeras, frenadas...

Mtb MujerSalida de Mountain Bike de la Mujer

Durante el segundo día se realiza una marcha multitudinaria no competitiva, que ofrece niveles de iniciación, medio y avanzado, para que todas las ciclistas puedan elegir el nivel que mejor se adapte a sus condiciones y pasar así una agradable jornada en la que poner en práctica lo aprendido durante el día anterior.

  • Eventos descacados

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.