Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

A la venta la tercera edición del especial “20 rutas imprescindibles en moto”

196 páginas con opciones de viaje de corto recorrido para ser realizados sobre dos ruedas.
Noticia
20 rutas imprescindibles en moto

LA MOTO, revista mensual especializada en el motociclismo de carretera, lanza la tercera edición del Especial 20 Rutas Imprescindibles en Moto.

En este volumen el lector encontrará dos decenas de opciones de viajes de corto recorrido para realizar en moto a lo largo de un fin de semana o durante unas vacaciones, rutas por lugares muy especiales de nuestra geografía y enfocados a ser realizados sobre dos ruedas.

Cada artículo cuenta con una descripción del recorrido y de los lugares de interés, con una espectacular presentación fotográfica a lo largo de las 196 páginas de esta publicación.

Acompañando el contenido principal de 20 Rutas Imprescindibles en Moto, el Especial incluye también artículos sobre los nuevos mapas digitales que pueden utilizarse con ayuda de los actuales teléfonos móviles sin necesidad de cobertura de Internet, comunicadores Bluetooth para estar en contacto con acompañantes, compañeros de viaje en otra moto o gestionar el teléfono; artículos de equipamiento sobre cascos modulares y neumáticos específicos para modelos trail; y también consejos para realizar con seguridad los mejores vídeos de nuestros viajes.

El Especial 20 Rutas Imprescindibles en Moto de la revista LA MOTO en su tercera edición está disponible en los puntos de venta habituales y web a un precio de 5,95 €

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.