Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica
Últimas Noticias
Si estás pensando en cambiar de coche y no tienes claro cuál es la mejor opción, ya está en los quioscos el especial TODO PRUEBAS realizado por los expertos de la revista AUTOPISTA. Por solo 1€ tendrás a tu disposición la información más completa de los 37 modelos más vendidos y de las últimas novedades recién llegadas al mercado.
En este especial encontrarás 100 páginas en las que nuestros expertos analizan en profundidad los pros y los contras de cada uno de los coches probados, junto con los datos de las prestaciones de nuestro Centro Técnico; el resultado, valores reales de frenada, aceleración, consumo o potencia que nadie del sector del automóvil te ofrece. ¡Y por sólo 1 euro!
Una obra única donde se recopilan las pruebas más destacadas de los automóviles superventas y de los lanzamientos más significativos de los últimos doce meses, todo ello con el rigor analítico y apoyado por el dato científico del equipo de expertos del Área Autos de SLIB
TODOPRUEBAS 2019 puedes adquirirlo por sólo 1 euro en tu punto de venta habitual y en la web http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/producto/autopista_todopruebas_lowcost_3
SI no encuentras la revista en tu kiosco, contacta con nosotros en encuentratukiosco@logista.es para facilitarte el punto de venta más cercano a tu domicilio.
La empresa Sport Life Ibérica (SLIB) es la editora en España de más de una veintena de publicaciones y sitios web, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:
SLIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor y el desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run by Solán de Cabras. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.
Para más información:
Sport Life Ibérica
Manolo Juliá
Directora de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@slib.es