Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

El I Trail de la Mujer se celebrará el 10 de marzo

Aprovechando la cercanía del Día Internacional de la Mujer, Las Rozas acogerá la primera edición del Trail de la Mujer, una prueba solidaria a beneficio de la Fundación Cris contra el cáncer que reunirá a cerca de 1.000 mujeres en los alrededores de la Dehesa de Navalcarbón.
Noticia
El I Trail de la Mujer se celebrará el 10 de marzo

I Trail de la Mujer de Las Rozas es un evento femenino creado para disfrutar del trail popular y la solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama. Cuenta con el patrocinio del Banco Santander y su proyecto de apoyo al deporte popular #123acorrer.

Las participantes tendrán dos horas para completar la prueba que cuenta con un recorrido de 9 kilómetros y 170 metros de desnivel positivo. Los dorsales y bolsa de la corredora se entregarán el mismo día de la prueba en las instalaciones del complejo deportivo de Navalcarbón, situado a pocos metros de la zona de Salida/Meta.

El I Trail de la Mujer se celebrará el próximo 10 de marzo a las 10.30h, las interesadas todavía pueden hacer su inscripción en la web www.traildelamujer.es. Junto al dorsal, las participantes que lo deseen recibirán una camiseta técnica oficial de la marca japonesa Mizuno.

La carrera podrá seguirse a través del hashtag #elmontesetiñederosa y en la página de Facebook del evento.

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB) es la editora en España de más de una veintena de publicaciones y sitios web, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE y ESTILO DE VIDA (Sport Life, BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, YogaFit y Sport Cooking).
  • COCHES (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto!, Moto Verde y FUEL).

MPIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor y el desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run by Solán de Cabras. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470074
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.