Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Coche del Año en Europa 2019: desvelados los 7 finalistas

Car of the Year, el premio automovilístico más prestigioso a nivel internacional, ya tiene finalistas para su edición 2019. Alpine A110, Citroën C5 Aircross, Ford Focus, Jaguar I-Pace, Kia Ceed, Mercedes Clase A y Peugeot 508 se disputarán el galardón.
Noticia
Coche del Año en Europa 2019

El jurado del Car of the Year 2019 acaba de desvelar los siete coches finalistas que optarán al premio más prestigioso de la industria del automóvil, elegidos entre 37 candidatos. AUTOPISTA es una de las siete publicaciones europeas organizadoras de este prestigioso galardón europeo y aporta dos miembros al jurado, Juan Carlos Payo y Rafa Guitart.

La votación final para determinar al único ganador del Car of the Year 2019 se realizará en marzo, momento en que cada uno de los 60 jurados con derecho a voto asignará 25 puntos para repartir entre sus, al menos, cinco modelos favoritos, no pudiendo ninguno sobrepasar los 10 puntos de valoración. Para optar al premio de Coche del Año en Europa se exige que los candidatos sean vehículos nuevos ya a la venta o antes de que finalice el año en cinco o más mercados europeos.

El ganador final se dará a conocer en la víspera del Salón de Ginebra 2019, el próximo 4 de marzo. Los siete finalistas de la 55ª edición del Car of the Year 2019 son: Alpine A110, Citroën C5 Aircross, Ford Focus, Jaguar I-Pace, Kia Ceed, Mercedes Clase A y Peugeot 508 son los merecedores este año de optar al galardón. Galería de imágenes y más en información enautopista.es.

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB) es la editora en España de más de una veintena de publicaciones y sitios web, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE y ESTILO DE VIDA (Sport Life, BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, YogaFit y Sport Cooking).
  • COCHES (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto!, Moto Verde y FUEL).

MPIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor y el desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run by Solán de Cabras. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Tlf: 913470281 / 913470046
srecio@mpib.es mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.