Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica cambia de accionariado

El equipo de dirección de Motorpress Ibérica asume el control y futuro de la empresa
Noticia
Motorpress Ibérica

En el marco de la estrategia de consolidación de sus negocios en el extranjero, Motor Presse Stuttgart, accionista del 100% de Motorpress Ibérica, ha llegado a un acuerdo con el equipo de dirección de su filial española de llevar a cabo un management buyout y asumir el control, la responsabilidad y la gestión de Motorpress Ibérica.

Con la consejera delegada María Wandosell a la cabeza, el equipo directivo continuará con la estrategia de transformación que ha permitido a Motorpress Ibérica sortear la crisis económica. Además la empresa española mantendrá sus relaciones con Motor Presse Stuttgart a través de acuerdos de licencias y contenidos además de la participación en las encuestas a lectores más importantes del motor, Best Cars y la Moto del Año.

En definitiva, Motorpress Ibérica continuará con su estrategia de generación de contenidos, eventos y soluciones de comunicación de calidad para sus lectores, usuarios y clientes en los territorios de motor, deporte y estilo de vida.

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB) es la editora en España de más de una veintena de publicaciones y sitios web, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE y ESTILO DE VIDA (Sport Life, BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, YogaFit y Sport Cooking).
  • COCHES (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto!, Moto Verde y FUEL).

Además se dedica a la organización de eventos de deportes y motor, destacando entre ellos La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o los Test the Best.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Dorit Sauer
dsauer@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.