Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La revista AUTOPISTA te ayuda a elegir coche en Madrid Auto

Del 22 al 27 de mayo se celebra Madrid Auto, el mayor salón de compra de vehículos nuevos de España. Un año más, la revista AUTOPISTA ofrece un exclusivo servicio de asesoramiento gratuito para ayudar en la elección de coche a todos aquellos que lo soliciten.
Noticia
Exclusivo servicio de Personal Shopper

Madrid, 21 de mayo de 2018. Mañana, día 22 de mayo, abre sus puertas Madrid Auto, el salón de compra de vehículos nuevos que mayor oferta de coches reúne en un mismo lugar y fechas de toda España. Concurrirán treinta marcas y sus redes de concesionarios, con un amplio catálogo de modelos con condiciones especiales de compra.

Para ayudar en la elección del mejor coche, la revista AUTOPISTA vuelve a ofrecer un servicio exclusivo e individualizado de Personal Shopper de la mano de redactores/probadores de la revista, con un alto nivel de conocimiento de todos los modelos del mercado, que facilitarán a todos aquellos visitantes que lo soliciten toda la información que precisen para que elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades.

El servicio de Personal Shopper de la revista AUTOPISTA debe solicitarse previamente a través de la web www.autopistateasesora.es. Rellenando un sencillo cuestionario y eligiendo el día y la hora que más convenga, cada visitante será recibido por un asesor que responderá personalmente a sus dudas para acertar en la elección de su futuro coche. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda hacer la reserva cuanto antes.

Acerca de la revista Autopista

La revista AUTOPISTA es el semanario del motor más importante de España, con más de 50 años en el mercado. Es la revista de referencia en cuanto a pruebas, análisis de automóviles y estudios de seguridad vial. Autopista pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB también organiza eventos en territorios de motor y deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

- DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, YogaFit, Sport Cooking, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Runner’s World, Trail Run y Triatlón).

- ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health).

- AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).

- MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto! y Moto Verde).

Las actividades de MPIB incluyen también el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de coches, motos y deportes, así como acciones especiales.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470281/ 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.