Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Bienvenidos a Four Four Two España

La web de la revista más vendida de FÚTBOL en el mundo llega a nuestro país
Noticia
Four Four Two España

Después de arrasar en Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia y un amplio listado de países, la web más divertida y futbolera del mundo llega a España y se une al amplio listado de páginas especializadas en deportes de Motorpress Ibérica.

Fourfourtwo.es nace para que disfrutemos de este deporte a través de grandes historias, opiniones inteligentes, listas o quizzes, siempre con un toque de humor.

La información deportiva, y más concretamente la del fútbol, vive una actualidad frenética, con un sinfín de noticias que a diario llenan páginas y páginas de los diferentes medios de comunicación en todo el mundo. En FourFourTwo además de encontrar estas noticias, también podemos disfrutar de los mejores análisis, entrevistas, mercado de fichajes y, otra de sus señas, fantásticos artículos y guías para gamers.

Un contenido al que se suman los juegos más divertidos para que los amantes del fútbol demuestren cuánto saben, listas con clasificaciones de los mejores entrenadores, futbolistas o fichajes, historias divertidas del día a día, vídeos y la sección Performance donde encontramos artículos muy interesantes sobre técnica, nuevas formas de entrenamiento y nutrición, junto a los mejores análisis de táctica para aprender cómo trabajan los grandes deportistas del panorama internacional.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.