Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Vuelve el B-PRO Mountain Bike de la mujer

La prueba femenina cumple su séptima edición
Noticia
B-PRO Mountain Bike de la mujer

El día 27 de mayo Guadalajara acogerá la séptima edición del B-PRO Mountain Bike de la Mujer, una prueba con dos recorridos, iniciación y avanzado, que pretender fomentar el uso de la bicicleta entre las mujeres y ser un punto de encuentro para todas las amantes de este deporte.

El próximo sábado 27 de mayo, a las 17.00h, se celebra la séptima edición del B-PRO Mountain Bike de la Mujer, con salida y llegada en el recinto ferial del Test The Best, el gran festival de las bicis que se desarrollará del viernes 26 al domingo 28 en Guadalajara, nueva sede del evento. La prueba no competitiva está dirigida a mujeres que ya practican mountain bike o que se quieren iniciar en este deporte y bajo el lema “pedalea contra el cáncer de mama” en colaboración con el Grupo Geicam al que se destinará parte del dinero de la inscripción, pretende ser un punto de encuentro para todas las amantes de la bicicleta.

Hay dos recorridos: uno de iniciación de 25 kilómetros, 496 metros de desnivel y escasa dificultad técnica y otro ya para mujeres de nivel avanzado de 37 kilómetros y 751 metros de desnivel acumulado. Todas las participantes recibirán un maillot exclusivo diseñado para la prueba y que ya ha sido presentado por los responsables del departamento de Marketing Deportes El Corte Inglés, Aingeru Gabiña y Miguel Arcones Vaquero.

Noticia

Más información y detalles en: http://mountainbikedelamujer.com/

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.