Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica y Buljan & Partners Consulting presentan el primer estudio de experiencia de cliente en automoción

Motorpress Ibérica, como grupo de comunicación especializado en motor y deporte, está innovando con nuevas soluciones que contribuyan a lograr los objetivos de los fabricantes.
Noticia
Clientes de automoción

Motorpress Ibérica, como grupo de comunicación especializado en motor y deporte, está innovando con nuevas soluciones que contribuyan a lograr los objetivos de los fabricantes. En colaboración con la consultora Buljan & Partners Consulting se ha elaborado un profundo análisis de la experiencia de cliente en la relación con la marca y el concesionario oficial antes, durante y después de la compra de un coche.

En este análisis se les pregunta acerca de todos los detalles y variables que influyen en la experiencia de cliente, por lo que los resultados aportarán un gran valor a cada marca. Esta información servirá para mejorar tanto los procesos de venta, posventa y un mejor trato al cliente influyendo directamente en la mejora de la experiencia completa del cliente.

Para tener una idea de la magnitud de este estudio, se ha impactado en más 400.000 participantes, para conseguir una muestra de 3.700 respuestas a un completo cuestionario de 57 preguntas sobre la experiencia antes, durante y después de la compra del vehículo, así como sobre la relación con el concesionario y la marca.

El resultado de este análisis de Customer Experience no sólo es un referente para las marcas de automóviles, sino también para el resto del sector, ya que detecta oportunidades de mejora y demandas de los usuarios no cumplidas.

Haz clic aquí para acceder al vídeo de presentación.

Acerca de Buljan & Partners

Consultora experta en Customer Centric Management (CCM) y Customer Experience. Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a mejorar la relación y la experiencia de sus clientes finales, tanto en el modelo de negocio B2C y B2B, como en diferentes sectores.

Acerca de Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica (MPIB) es en grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida, líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB organiza también eventos deportivos y de motor a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International y al primer grupo de comunicación en Europa, el Grupo Bertelsmann.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.