Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica

Sport Life Ibérica y Buljan & Partners Consulting presentan el primer estudio de experiencia de cliente en automoción

Sport Life Ibérica, como grupo de comunicación especializado en motor y deporte, está innovando con nuevas soluciones que contribuyan a lograr los objetivos de los fabricantes.
Noticia
Clientes de automoción

Sport Life Ibérica, como grupo de comunicación especializado en motor y deporte, está innovando con nuevas soluciones que contribuyan a lograr los objetivos de los fabricantes. En colaboración con la consultora Buljan & Partners Consulting se ha elaborado un profundo análisis de la experiencia de cliente en la relación con la marca y el concesionario oficial antes, durante y después de la compra de un coche.

En este análisis se les pregunta acerca de todos los detalles y variables que influyen en la experiencia de cliente, por lo que los resultados aportarán un gran valor a cada marca. Esta información servirá para mejorar tanto los procesos de venta, posventa y un mejor trato al cliente influyendo directamente en la mejora de la experiencia completa del cliente.

Para tener una idea de la magnitud de este estudio, se ha impactado en más 400.000 participantes, para conseguir una muestra de 3.700 respuestas a un completo cuestionario de 57 preguntas sobre la experiencia antes, durante y después de la compra del vehículo, así como sobre la relación con el concesionario y la marca.

El resultado de este análisis de Customer Experience no sólo es un referente para las marcas de automóviles, sino también para el resto del sector, ya que detecta oportunidades de mejora y demandas de los usuarios no cumplidas.

Haz clic aquí para acceder al vídeo de presentación.

Acerca de Buljan & Partners

Consultora experta en Customer Centric Management (CCM) y Customer Experience. Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a mejorar la relación y la experiencia de sus clientes finales, tanto en el modelo de negocio B2C y B2B, como en diferentes sectores.

Acerca de Sport Life Ibérica

Sport Life Ibérica (SLIB) es en grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida, líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. SLIB organiza también eventos deportivos y de motor a cualquier escala. SLIB pertenece a Motor Presse International y al primer grupo de comunicación en Europa, el Grupo Bertelsmann.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En SLIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.