Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La manera más cómoda de vender o comprar bicicletas de segunda mano

Vendomibici.es
Noticia
Vendomibici.es

Motorpress Ibérica estrena una web de venta y compra de bicicletas de segunda mano ampliando así su oferta para el público amante de las dos ruedas. En www.vendomibici.es los interesados podrán ofrecer y buscar las ofertas que más se ajusten a sus necesidades según el tipo, el precio o la marca.

Para dar una oportunidad a esa bicicleta a que no se le da uso, conseguir vender la antigua para comprar una bici nueva o lograr un buen precio para empezar con una nueva modalidad. Desde hoy ya podemos comprar y vender de forma fácil y cómoda bicicletas de segunda mano visitando la página www.vendomibici.es

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.