Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Viaja en invierno con MOTORHOME LIFE

Vuelve la revista del ocio móvil y los deportes al aire libre
Noticia
MOTORHOME LIFE

Ya está en el quiosco el número 2 de la revista Motorhome Life, la publicación del mundo del caravaning&camper con un enfoque muy práctico para descubrir todas las opciones de utilización de estos vehículos de ocio y turismo móvil.

Incluye información actual del mercado de las autocaravanas, novedades y tendencias, viajes y rutas al aire libre y las mejores ideas y consejos para disfrutar de esta forma tan especial de viajar.

En este número puedes encontrar las principales novedades en camper y autocaravanas que se han mostrado en el pasado Salón del Caravaning de Barcelona, todo lo que debes saber antes de alquilar por primera vez y las precauciones para que el mal tiempo no te amargue tus salidas invernales.

Para el público más joven y dinámico proponen tres opciones de camper con las que movernos con rapidez con todo lo necesario y para los que precisan un espacio mayor dos alternativas de autocaravanas.

Vehículos con los que podemos realizar en familia algunas de las rutas propuestas en este nuevo número, ya sean por Marruecos, Soria y sus alrededores o para ejercitarte en la escalada en cuatro zonas especializadas de Cuenca y Lérida.

El número 2 de Motorhome Life ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.