Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Éxito sin precedente en el Test The Best SUV 2016, el mayor evento para probar coches de España

Más de 18.000 personas han acudido durante el pasado fin de semana al recinto ferial de Las Rozas de Madrid
Noticia
Test The Best SUV 2016

Más de 18.000 personas han acudido durante el pasado fin de semana al recinto ferial de Las Rozas de Madrid para participar en el Test The Best SUV 2016. En este gran evento, organizado por la revista Autopista, los asistentes tuvieron la oportunidad de conducir y probar, de forma totalmente gratuita, coches tipo SUV. Este segmento de automóviles es el que más ventas aglutina en la actualidad, ya que son ideales para uso tanto en carretera, como en ciudad, con familia, para el ocio e incluso para el campo.

Todo aquel que se inscribió en autopista.es ha tenido la oportunidad de probar una extensa variedad de coches SUV pertenecientes a las principales marcas del mercado; en concreto, nada menos que 200 coches de 19 marcas diferentes. Y el éxito de inscripción ha sido rotundo; en total cerca de 5.000 personas han probado alguno de los modelos presentes, contando en todo momento con el asesoramiento independiente y objetivo de los especialistas de las revistas de coches de Motorpress Ibérica (Autopista, Automóvil, Autovía y Coche Actual).

Esta fiesta del automóvil enfocada a la familia y al ocio se celebró en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid, con más de 25.000 m2 destinados íntegramente a las diferentes actividades, además de las pruebas de conducción. En este sentido, destacó la presencia de modelos de ultimísima generación de las marcas Audi, BMW, Honda, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Suzuki, Seat, Toyota y Volvo, algunos de ellos nunca antes vistos en nuestro país. También tuvieron presencia destacada empresas del sector como BP o Detector.

Este evento, con un claro enfoque familiar, ofreció también actividades complementarias para todos los gustos y todas las edades, con una carpa temática con simuladores de conducción, o una divertida zona infantil con circuitos de Slot y por la que pasaron alrededor de 500 niños. Todos los asistentes pudieron degustar en la zona de los Food Trucks, lo mejor de la gastronomía tanto local como internacional, todo ello amenizado con la música con los temas más actuales de conocidos DJs.

En resumen, una fiesta del automóvil SUV que disfrutaron más de 18.000 personas de forma totalmente gratuita. Continuará …

Todas las fotos del evento aquí

Acerca de la revista Autopista
La revista Autopista y autopista.es pertenecen Motorpress Ibérica (MPIB) es un grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones en formato print y otros tantos productos digitales. MPIB también organiza eventos en territorios de motor y deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Para más información:

Manuel Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.