Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ya a la venta Motor Clásico especial 30 Aniversario

En 1986 nacía Motor Clásico, una revista hecha por apasionados del automóvil histórico con contenidos únicos
Noticia
Motor Clásico especial 30 Aniversario

En 1986 nacía Motor Clásico, una revista hecha por apasionados del automóvil histórico con contenidos únicos. 30 años después, este aniversario tan señalado se merecía argumentos y artículos especiales, que diferenciaran a la edición de octubre, de las del resto del año. El resultado ha sido una edición de coleccionista que ningún aficionado al mundo de los coches clásicos debería dejar pasar.

Fue precisamente aquel año de 1986 cuando desaparecía del mundo de los rallyes una generación de coches especiales que había eclipsado, incluso, a la Fórmula 1: los Grupo B. Los Lancia 037, Audi Quattro, Renault 5 Turbo, Peugeot 205 T16, Lancia S4, Ford RS200, Metro 6R4 fueron máquinas brutales que fascinaron entonces y lo hacen todavía hoy. Y para este cumpleaños tan especial, hemos reunido a todos ellos para un reportaje único.

Por entonces también empezaba a dar sus primeras vueltas en circuitos de karting un jovencito que, con el paso de los años, llegaría a convertirse en uno de los pilotos de F1 más carismático y valorado: Pedro de la Rosa. En exclusiva para Motor Clásico, Pedro se ha montado en un McLaren M10A de 1969 y nos cuenta su experiencia.

No podía faltar otro Grande, con mayúscula, del automovilismo: Paco Costas. Polifacético y comunicador, fue el periodista que dio una «segunda oportunidad» televisiva a los conductores españoles de finales de los setenta.

Además, en este número, se publica toda la información y fotos del elitista y glamuroso Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que ganó este año un Lancia Astura de 1936.

Por último, el departamento de Coches Históricos de Seat, conocido como los de “La Nave A122”, ha recuperado un antiguo almacén de repuestos originales con mucha historia. Os contamos todos los secretos allí conservados.

Acerca de la revista MOTOR CLÁSICO

La revista Motor Clásico es la revista de coches clásicos de referencia en España. Pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB también organiza eventos de temáticas de motor y deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Para más información:

Manuel Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.