Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Empieza la temporada con la GUÍA DE LA LIGA 2016-2017

DEPORTES CUATRO FÚTBOL pone a la venta a partir de mañana la Guía con toda la información de los equipos que aspiran a ganar la Liga
Noticia
GUÍA DE LA LIGA 2016-2017

Deportes Cuatro Fútbol vuelve a los quioscos con un número temático dedicado íntegramente a la Liga de Fútbol 2016-2017. Es una guía rápida de fácil consulta con todos los equipos de Primera y Segunda división, las ligas europeas más importantes y un calendario desplegable de regalo para seguir día a día todos los encuentros.

La Guía de la Liga 2015-2016 de Deportes Cuatro Fútbol se pone a la venta para que todos los aficionados que esperan impacientes el inicio de la competición el próximo 19 de agosto puedan ir calentando motores. Es una guía rápida y de fácil consulta de 116 páginas a todo color con los datos más importantes de los equipos de Primera y Segunda división de La Liga y un repaso a las ligas europeas más importantes. Incluye las plantillas detalladas de Primera y Segunda división con los datos de cada uno de los jugadores, un apartado especial dedicado a los fichajes y las declaraciones de entrenadores y jugadores explicando cómo afrontan la temporada y cuáles van a ser sus objetivos.

La Guía de la Liga de Deportes Cuatro Fútbol viene acompañada además de un calendario desplegable de regalo con todos los encuentros de Primera y Segunda división. Estará a la venta a partir de mañana en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica con una oferta especial para los jugones que incluye unas espinilleras modelo Kosmos de Joma.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.