Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Empieza la temporada con la GUÍA DE LA LIGA 2016-2017

DEPORTES CUATRO FÚTBOL pone a la venta a partir de mañana la Guía con toda la información de los equipos que aspiran a ganar la Liga
Noticia
GUÍA DE LA LIGA 2016-2017

Deportes Cuatro Fútbol vuelve a los quioscos con un número temático dedicado íntegramente a la Liga de Fútbol 2016-2017. Es una guía rápida de fácil consulta con todos los equipos de Primera y Segunda división, las ligas europeas más importantes y un calendario desplegable de regalo para seguir día a día todos los encuentros.

La Guía de la Liga 2015-2016 de Deportes Cuatro Fútbol se pone a la venta para que todos los aficionados que esperan impacientes el inicio de la competición el próximo 19 de agosto puedan ir calentando motores. Es una guía rápida y de fácil consulta de 116 páginas a todo color con los datos más importantes de los equipos de Primera y Segunda división de La Liga y un repaso a las ligas europeas más importantes. Incluye las plantillas detalladas de Primera y Segunda división con los datos de cada uno de los jugadores, un apartado especial dedicado a los fichajes y las declaraciones de entrenadores y jugadores explicando cómo afrontan la temporada y cuáles van a ser sus objetivos.

La Guía de la Liga de Deportes Cuatro Fútbol viene acompañada además de un calendario desplegable de regalo con todos los encuentros de Primera y Segunda división. Estará a la venta a partir de mañana en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica con una oferta especial para los jugones que incluye unas espinilleras modelo Kosmos de Joma.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.