Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Oxígeno se renueva este verano

Con un nuevo diseño y logotipo la revista para disfrutar del deporte outdoor ya está en el quiosco
Noticia
Oxígeno se renueva este verano

La revista de deporte y naturaleza se presenta este número doble julio-agosto con un diseño renovado y potenciando algunas secciones y artículos con el fin de hacer la revista más atractiva.

Han pasado 8 añosy 88 números desde aquel primer número de Oxígeno en mayo de 2008, y el equipo pensaba que ya era el momento de afrontar un lavado de imagen, de incorporar un diseño más actual. Los contenidos y filosofía de Oxígeno siguen siendo los mismos: ofrecer a los lectores una ventana al mundo outdoor y motivarles con propuestas que les impulsen a salir a vivir "la aventura que está ahí fuera", como reza su nuevo lema.

Este número doble julio-agosto de Oxígeno viene cargado también de un montón de planes e ideas para disfrutar del deporte outdoor este verano dentro y fuera de nuestras fronteras. Regresamos a la esencia del montañismo, a dormir al raso, bajo las estrellas, para alcanzar en modo vivac 10 cumbres de la Península. Escalamos de la mano de nuestro colaborador Simón Elías, guía de alta montaña de la prestigiosa Compagnie des Guides de Chamonix, diez clásicas en la Meca del alpinismo mundial. Viajamos al corazón de los Balcanes para descubrir todas sus sorprendentes posibilidades outdoor y recorremos a pie, en bici y en kayak el Alentejo portugués, tan cercano como desconocido. También os contamos cómo salir a la montaña de la forma más rápida, ligera y segura posible con nuestra Extra Fast Hiking.

El renovado número 88 de la revista Oxígeno ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.