Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La fiesta del mountain bike regresa a Cercedilla con Test The Best by Shimano

Vuelve a la Sierra de Madrid la cita más esperada para los amantes de la bici.
Noticia
Test the Best

Los días 27, 28 y 29 de mayo Cercedilla acoge la quinta edición del Test The Best, una oportunidad única para el aficionado en la que probar bicis de todas las marcas y comparar sus características y calidades. Entre las actividades paralelas se celebra el B-PRO Mountain Bike de la mujer y el Bike Maratón Sierra de Madrid.

El gran evento de las bicis de montaña vuelve este fin de semana a Cercedilla. La cita en la que los aficionados pueden probar los mejores modelos de las principales marcas del mercado y descubrir las diferencias en cuanto a perfil de ruedas o componentes en las bicicletas de las distintas marcas. Una ocasión inmejorable para decidir una futura compra montando por senderos de montaña. Cada prueba tiene un precio simbólico de dos euros que se destinan íntegramente a IMBA, la asociación que se encarga de la protección del medio ambiente y defiende los derechos de los ciclistas de montaña para poder usar los senderos.

Además de las pruebas de producto, durante todo el fin de semana se ha preparado un amplio programa de actividades paralelas con un Descenso Urbano el viernes a las 21h, carreras infantiles el sábado a partir de las 11h, cursos de conducción, talleres y concursos de mecánica, junto a las dos grandes pruebas que ya cuentan con un buen número de inscritos.

La primera de ellas es el B-PRO Mountain Bike de la Mujer que se celebrará el sábado a las 17h, una marcha para mujeres, todas con el mismo maillot (incluido de regalo con la inscripción) y dos recorridos a elegir: nivel iniciación-medio de 12 kilómetros y nivel avanzado, de 24km.

El domingo a las 9h se dará la salida del BIKE Maratón Sierra de Madrid, una prueba de 42 kilómetros de senderos y pistas divertidas en la que todos los participantes que ha elegido esta opción se llevarán una paletilla de cerdo de regalo.

Con la celebración del Test The Best by Shimano Cercedilla volverá a ser un año más la capital del mountain bike durante el fin de semana.

Noticia

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.