Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Calma tu mente y gana energía con YOGAFIT

Llega la nueva revista de YOGA para los amantes del deporte.
Noticia
Nueva revista YogaFit

Ya está a la venta el número uno de YogaFit, la nueva revista creada por la redacción de Sport Life para acercar la práctica del yoga a deportistas de todo tipo.

YogaFit es la nueva publicación hecha por la redacción de Sport Life que nace con la ilusión de acercar el yoga a todo tipo de deportistas y con cuatro objetivos fundamentales: mejorar la salud, eliminar el estrés, ganar energía y mejorar la postura.

El este primer número el protagonista en portada es el actor Miguel Ángel Muñoz, deportista y amante del yoga que nos explica cómo se inició en esta práctica deportiva y qué beneficios le aporta en su día a día. Además en sus 105 páginas descubriremos qué es el YogaRun, el AcroYoga, el Yoga Food y el Yoga Tablet, las ventajas de la alimentación flexitariana, los beneficios para la salud de esta práctica desde el primer momento o cómo respirar de forma consciente para aliviar tensión y combatir el estrés, entre otros muchos temas. También incluye un póster con posturas de yoga y la propuesta del reto de 21 días del Saludo al Sol.

El número 1 de YogaFit ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.