Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Calma tu mente y gana energía con YOGAFIT

Llega la nueva revista de YOGA para los amantes del deporte.
Noticia
Nueva revista YogaFit

Ya está a la venta el número uno de YogaFit, la nueva revista creada por la redacción de Sport Life para acercar la práctica del yoga a deportistas de todo tipo.

YogaFit es la nueva publicación hecha por la redacción de Sport Life que nace con la ilusión de acercar el yoga a todo tipo de deportistas y con cuatro objetivos fundamentales: mejorar la salud, eliminar el estrés, ganar energía y mejorar la postura.

El este primer número el protagonista en portada es el actor Miguel Ángel Muñoz, deportista y amante del yoga que nos explica cómo se inició en esta práctica deportiva y qué beneficios le aporta en su día a día. Además en sus 105 páginas descubriremos qué es el YogaRun, el AcroYoga, el Yoga Food y el Yoga Tablet, las ventajas de la alimentación flexitariana, los beneficios para la salud de esta práctica desde el primer momento o cómo respirar de forma consciente para aliviar tensión y combatir el estrés, entre otros muchos temas. También incluye un póster con posturas de yoga y la propuesta del reto de 21 días del Saludo al Sol.

El número 1 de YogaFit ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.