Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¿Cuáles son los MEJORES JUGADORES ESPAÑOLES de la historia?

Este mes Deportes Cuatro Fútbol llega con un especial para amantes del deporte rey
Noticia
Deportes Cuatro Fútbol

El número 11 de Deportes Cuatro Fútbol ya está en los quioscos con Luka Modric en portada, entrevistas a Vitolo, Óscar de Marcos y Xavi Hernández y un suplemento especial, la Guía con los 50 mejores jugadores españoles de la historia.

Ya está a la venta la edición de mayo de Deportes Cuatro Fútbol con toda la actualidad del deporte rey acompañada este mes por un suplemento especial, la guía con los 50 mejores jugadores españoles de la historia, un ranking con los jugadores que han marcado un antes y un después en la historia del fútbol en nuestro país con Andrés Iniesta en primera posición, Alfredo Di Estéfano en segunda y Xavi Hernández en tercera. Un especial con imágenes, tanto en blanco y negro como en color, para recordar a los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos.

La revista incluye además un reportaje sobre Luka Modric, protagonista en portada, y otro sobre Paul Gascoigne, además de una visita al Museo del Deportivo Alavés y otra a Toni Doblas en su nueva vida dentro del C.D. Toledo, de Segunda División B. También encontramos entrevistas a Héctor Bellerín (Arsenal) y al cantante Huecco hablándonos de futbol, así como reportajes curiosos de una calle que se llama Fútbol en Inglaterra y de una casa del Wycombe en la que conviven cuatro futbolistas del equipo y un miembro del cuerpo técnico. Todo ello junto a las secciones habituales de Fútbol Flash, Jóvenes Talentos o Técnica, entre otras.

Deportes Cuatro Fútbol ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la página de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.