Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ciclismo a Fondo presenta la GUÍA DEL GIRO de Italia 2016

Con el perfil de las 21 etapas, la altimetría de los puertos y los favoritos para el triunfo
Noticia
Guía del Giro de Italia 2016

Ya está a la venta el número 378 de Ciclismo a Fondo con la Guía del Giro de Italia incluida, lo mejor de las clásicas de primavera y las secciones habituales con las mejores pruebas y entrevistas.

Ya podmeos encontrar en los quioscos el número de mayo de Ciclismo a Fondo con 212 páginas de contenido incluyendo las 164 que tiene la revista más 48 de la Guía del Giro de Italia donde un año más se han reunido todos los datos para que el aficionado pueda seguir la Corsa Rosa 100% documentado desde la salida de Apeldoorn.

Incluye el perfil de las 21 etapas, comentadas por Mikel Landa, Omar Fraile y Gianluca Brambilla, las altimetrías de los principales puertos, el repaso de los favoritos y una interesante entrevista de un debutante muy especial en la ronda italiana que va a por todas: Alejandro Valverde.

En la revista encontramos amplios reportajes del primer Tour de Flandes de Peter Sagan, la París-Roubaix del veterano Hayman, la segunda Amstel Gold Race de Gasparotto, la cuarta Flecha Valona con el récord histórico de Alejandro Valverde y el triunfo de Wout Poels en la invernal Lieja-Bastogne-Lieja. Sin olvidar el dominio de Nairo Quintana en la Volta a Catalunya y de Alberto Contador en el País Vasco.

Para disfrutar de todos estos contenidos, más entrevistas, las secciones fijas y los mejores consejos para cicloturistas, Ciclismo a Fondo ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.