Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Llega la nueva revista MOTOCICLISMO

La revista MOTOCICLISMO se renueva en profundidad con la mirada puesta en su próximo número 2.500.
Noticia
Nuevo diseño de MOTOCICLISMO

La revista MOTOCICLISMO se renueva en profundidad con la mirada puesta en su próximo número 2.500, que llegará finalizando el mes de abril. En su nuevo formato quincenal la revista líder y referencia informativa del mundo de la moto desde 1951, cambia su diseño y también el enfoque de sus contenidos.

Sin embargo, mantiene su estructura y los temas que la han distinguido durante las últimas décadas, como las pruebas, los reportajes, las entrevistas y la competición, pero recupera algunas secciones fijas dedicadas al usuario, como la asesoría, los reglajes, el cómo funciona y el mantenimiento.

En cuanto a las pruebas de producto y las presentaciones de nuevos modelos de motos el diseño es ahora más moderno, mejorando el orden y atractivo de sus contenidos tanto en la imagen de sus fotografías como en la facilidad de lectura y exposición de sus mediciones y datos técnicos.

Otro de los grandes cambios viene de la mano de los primeros Grandes Premios del año del Campeonato Mundial de MotoGP, Qatar y Argentina. Así el tratamiento de MotoGP mantiene un espacio muy importante en la revista y cuenta ahora con más espacios de opinión por parte de expertos, como la del técnico y comentarista Juan Martínez, el piloto revelación de MotoGP, Maverick Viñales, el manager y descubridor de grandes pilotos, Carlo Pernat, además de la visión de los expertos de la revista.

Toda la información detallada se acompaña en cada carrera de reportajes en profundidad y de análisis, deportivo y técnico, para entender mejor lo que sucede en la pista, en los boxes y en el pit lane. Con el apoyo como siempre de las crónicas y la actualidad diaria y al instante de todo lo que sucede en el mundo de la moto en www.motociclismo.es

MOTOCICLISMO comienza una nueva andadura en todos sus formatos para celebrar su número 2500 y seguir con su larga y extensa tradición.

Para más información:
www.motociclismo.es

Manuel Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.