Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Sport Life presenta un nuevo espacio de RECETAS y un DICCIONARIO online con todos los alimentos

Disfruta de las mejores recetas saludables y consulta las propiedades de todos los alimentos en el diccionario online más completo de la red
Noticia
Recetas Sport Life

Dirigida a todos aquellos que disfrutan de la cocina, atentos a los alimentos e ingredientes que incluyen en su menú diario, llega esta guía online cómoda y accesible que ya se puede consultar en http://www.sportlife.es.

La nueva sección de Recetas con propuestas novedosas y originales para introducir en el menú diario, incluye toda la información necesaria para confeccionar los mejores platos adaptados a las necesidades dietéticas de cada persona y exigencias deportivas. Desde Tortitas ligeras de calabaza, hasta Dulce de membrillo con pistachos o Hamburguesas de tofu, todas ellas clasificadas bajo un desplegable que incluye platos principales, tentempiés, postres y desayunos. Un auténtico libro de cocina para disfrutar de la comida casera.

Cada receta tiene un listado de ingredientes que, a su vez, está enlazado al nuevo glosario de alimentos, en el que se han incluido más de 600 enlaces con las propiedades y curiosidades de un amplio abanico de productos ordenados de la A a la Z. Un diccionario ideal para los amantes de la cocina y los que buscan información para lograr una dieta más saludable.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.