Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB) es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales, quincenales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, eBike, Corredor\, YogaFit, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón y fourfourtwo.es).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, GEO, Beef!, Motorhome Life, planeta2030.es).
  • MOTOS (Motociclismo y Moto Verde)

Además de éstas, su portfolio contempla publicaciones especiales con periodicidad y temática diversa (grandes mitos del motor, música, mindfulness, naturaleza, ganchillo…).

Las actividades de Motorpress Ibérica incluyen también la organización de eventos y experiencias únicas y memorables realizados a medida para cada cliente, así como servicios de marketing directo, la representación de deportistas a través de Motorpress Sports, y el desarrollo de acciones formativas.

Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Destacan, entre otros, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla, el Medio Maratón de la Mujer de Madrid o la Carrera de Papá Noel.

Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar los productos a los consumidores o a la red comercial, siempre de la mano de nuestros expertos. Best Cars, Test drives, presentaciones a prensa, Motor Clásico Rally y los Motociclismo Days son solo algunos ejemplos.

Presentación Corporativa

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.