Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La publicación nº 1 de las bicicletas eléctricas o pedelec, con asistencia al pedaleo para que sea todavía más fácil llegar al último rincón de la montaña. Nuevos practicantes ávidos por descubrir todo lo que puede ofrecer un deporte que no para de ganar adeptos y en el que Motorpress ha estado desde el primer momento dándolo a conocer. Las mejores comparativas, pruebas exclusivas y tendencias se dan cita en las páginas de e-MTB.

  • PERIODICIDAD:
  • LANZAMIENTO: 2016
  • PRECIO: 2,95 euros
  • EDITOR: Francisco Jesús Chico
  • PUBLICIDAD: Ana Vinuesa

Suscríbete a eBike

Puedes suscribirte a la revista eBike para que la tengas puntual en tu domicilio todas las semanas. Puedes hacerlo de dos formas:

Por correo electrónico: suscripciones@mpib.es
Por teléfono: 902 054 247 | Fax: 91-575 26 17.
Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.

O bien por Internet a través de nuestro kiosco digital: aquí.

Tu publicidad en eBike

eBike ofrece una audiencia bien segmentada y un soporte perfecto para tu publicidad.

Descarga las tarifas de publicidad en PDF

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.