Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Chemnoug y Ordóñez triunfan en el bautizo de la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid

El estreno de la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid, con 2000 corredores, se produjo en una mañana en la que la lluvia fue la gran protagonista.
Saúl Ordóñez y Loice Chemnoug triunfaron en una prueba en la que el público pudo vibrar con algunos de los mejores atletas del mundo en la calle Serrano de Madrid.
Noticia
Chemnoug y Ordóñez triunfan en el bautizo de la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid

La primera edición de la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid se celebró este domingo 3 de octubre en el corazón de la capital, en plena calle Serrano, donde 2000 corredores se dieron cita para disfrutar de una de las distancias más legendarias del atletismo.

Saúl Ordóñez y la keniana Loice Chemnoug fueron los ganadores de las pruebas de élite, que fueron precedidas por la milla de atletas legendarios y por las 11 pruebas de atletas populares. Además, varios cientos de niños pudieron también sentir la esencia de esta distancia en distintas pruebas adaptadas a su edad.

Aunque las condiciones meteorológicas fueron poco amables con la prueba, la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid pudo disputarse y sentó las bases del futuro de un evento que ya ha conquistado a miles de corredores. Lluvia, viento y un clima completamente otoñal para poder recorrer los 1609 metros que componen esta distancia.


CLASIFICACIONES CARRERAS ÉLITE

Mujeres

1. Loice Chemnoug – 4:48.00
2. Marta Pérez – 4:57.00
3. Marta García – 4:58.97

Hombres

1. Saúl Ordóñez – 4:15.74
2. Yemane Haileselassie – 4:16.57
3. Daniel Arce – 4:17.11


Más información: https://millademadrid.totalenergies.es/

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.