Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

TotalEnergies, #LaEnergíadelasCarreras

La compañía multienergías TotalEnergies apuesta por la promoción del ciclismo y el running en nuestro país y se une a Motorpress Ibérica patrocinando siete grandes eventos que tendrán lugar en 2021 y principios de 2022: la TotalEnegies Milla Internacional de Madrid, la Carrera de la Mujer y el Zurich Maratón de Sevilla junto a la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador, La Mussara, la TotalEnergies Sierra Norte de Madrid y la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol con las que ha creado un circuito cicloturista propio.
Con esta apuesta TotalEnergies quiere impulsar en la sociedad los valores que definen su estrategia social: vida saludable, respeto al medio ambiente y promoción de la cultura.
Noticia
TotalEnergies, #LaEnergíadelasCarreras

TotalEnergies ha presentado el acuerdo de patrocinio de siete grandes eventos organizados por Motorpress Ibérica con la presencia de Javier Sáenz de Jubera, CEO de TotalEnegies Electricidad y Gas en España acompañado del dos veces campeón mundial Abel Antón, la maratoniana Elena Loyo, el ex ciclista Luis Pasamontes y la olímpica Marta Pérez.

Este año la comercializadora de gas y electricidad de TotalEnergies se une a estas pruebas y amplia su programa de patrocinios en España con el objetivo de impulsar en la sociedad los valores que definen su estrategia social: vida saludable, respeto al medio ambiente y promoción de la cultura. El impulso a actividades saludables que mejoren la salud, el bienestar y la calidad de vida es fundamental para la compañía. En palabras de Javier Sáenz de Jubera, CEO de TotalEnergies Electricidad y Gas en España: „El mundo del running y del ciclismo encaja con nuestros valores, queremos una compañía de energía que tenga cercanía con los clientes, que apueste por los los hábitos de vida saludables y el medio ambiente y en estas pruebas populares encontramos la ocasión ideal para unir nuestras fuerzas“.

TotalEnergies tiene actividad en 130 paises y es una gran compañía multienergías. En España, su comercializadora de electricidad, gas y servicios tiene más de dos millones de clientes y es la cuarta energética del país. Su objetivo es ofrecer una energía más confiable y accesible para el mayor número de personas posible. Las ofertas de energía 100% renovable para hogares demuestran su compromiso con el objetivo global de alcanzar emisiones netas cero en 2050.

Estas son los siete grandes eventos organizados por Motorpress Ibérica que van a contar con el patrocinio de TotalEnergies:

  • TotalEnergies Milla Internacional de Madrid. El 3 de octubre corredores de todas las edades y niveles disfrutarán de la magia de una de las distancias legendarias del atletismo. Total Energies Milla Internacional de Madrid es una prueba perteneciente al Circuito NB Milla Urbana, que nació en Buenos Aires y poco a poco se ha ido convirtiendo en un circuito internacional prestigioso que cada vez suma más ciudades. La milla es una distancia diferente a todas las demás y todo corredor debería participar en una cita de estas características al menos una vez en la vida. En ella se experimenta la sensación de correr al máximo de nuestras posibilidades durante 1.609 metros. Es una prueba corta pero intensa y apasionante, cargada de adrenalina.
  • Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. Tras un 2020 con carreras en formato virtual, la #MareaRosa regresa presencialmente al asfalto de las ocho ciudades que componen el circuito nacional que cumplió quince años en 2019 sumando más de un millón de participantes en todas sus pruebas y más de un millón de euros donados a distintas causas benéficas y sociales que van desde la lucha contra el cáncer, la violenciade género, el apoyo a proyectos de investigación, la trata de mujeres o a la incorporación de la mujer al deporte.
  • Zurich Maratón de Sevilla. Después de un año en blanco por la pandemia de la COVID-19, el Maratón de Sevilla celebrará el próximo 20 de febrero de 2022 su edición número 37. Será ese día el momento de volver a disfrutar con un dorsal en el pecho de una de las carreras más importantes del calendario español y europeo, esa que recorre a lo largo de 42 kilómetros y 195 metros algunos de los rincones más icónicos de una ciudad mágica como Sevilla.
  • TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador tendrá lugar el 25 de septiembre en Oliva (Valencia). 3.000 participantes recorrerán las carreteras de Valencia y Alicante acompañados por uno de los mejores ciclistas de la historia, Alberto Contador. La prueba ciclista ofrece al participante dos recorridos: una Gran Fondo de 162km y más de 3.000 metros de desnivel acumulado, y un Medio Fondo de 111km y más de 1.900 metros de desnivel.
  • TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol se celebrará el 2 de octubre sobre un bello recorrido de solo 130 kms pero con cerca de 3.500 m de desnivel positivo que los corredores deberán salvar hasta llegar a la meta ubicada en el Recinto Ferial de Estepona.
  • Mussara Reus es una de las pruebas que más auge ha tenido en los últimos años y que se disputa en la localidad de Reus (Tarragona) el próximo 31 de octubre sobre tres opciones de recorrido: 188 km, 135 km y 95 km.
  • TotalEnergies Territorio Sierra Norte Bike Challenge, un ecosistema entorno a la bicicleta, deporte y naturaleza que quiere posicionar a Madrid y su Sierra Norte como un referente de turismo activo y deportivo a nivel nacional e internacional, siendo a su vez, un revulsivo económico y social para la región y sus habitantes. Una oportunidad que se plasmará en la organización de cuatro pruebas ciclistas los días 16 y 17 de octubre: TotalEnergies SNBC Non Stop, con un total de 210 Km aproximadamente y que volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid, la TotalEnergies SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 km, la TotalEnergies SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta de 20 km y la TotalEnergies SNBC Maratón, una prueba de MTB competitiva de 65 km y 1.600 metros de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.

En su apuesta por la promoción del deporte y del ciclismo en particular, en donde ya está presente al más alto nivel con el patrocinio del equipo ciclista de categoría UCI ProTeam, TotalEnergies Pro Cycling Team, la compañía da un paso más creando un circuito cicloturista que engloba estas cuatro pruebas de referencia del calendario español: Gran Fondo Costa del Sol, Gran Fondo Alberto Contador, Sierra Norte Bike Challenge y Mussara Reus y al que ha llamado Circuito de Cicloturismo TotalEnergies Challenge.

Mas información:

https://millademadrid.totalenergies.es/

https://www.zurichmaratonsevilla.es/

https://www.carreradelamujer.com/

http://www.sierranortebikechallenge.com/

https://granfondoalbertocontador.com/

https://www.granfondocostadelsol.com/

https://mussaracycling.com/

https://challenge.totalenergies.es/

VER VÍDEO PRESENTACIÓN

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.