Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

TotalEnergies se une a la Carrera de la Mujer

La compañía TotalEnergies se une en 2021 al circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las ocho citas que componen su calendario y para acompañar a la Marea Rosa en su vuelta a las carreras ‘físicas’ en el asfalto de València, Vitoria - Gasteiz, Gijón, A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla, desde el 11 de septiembre hasta el 28 de noviembre.
Noticia
TotalEnergies se une a la Carrera de la Mujer

TotalEnergies es una gran compañía multienergías (electricidad, gas y servicios) con actividad en 130 países y 2 millones de clientes en España, y ha decidido apostar claramente por impulsar eventos deportivos como la Carrera de la Mujer por su carácter integrador, promoción de hábitos de vida saludables y conciencia social. TotalEnergies quiere impulsar en la sociedad los valores que definen su estrategia social: vida saludable, respeto al medio ambiente, promoción de la cultura. Para ello, cuenta con un amplio programa de patrocinios que incluye actividades deportivas profesionales, especialmente en el ámbito del running y el ciclismo -de hecho, cuenta con su propio equipo profesional Team TotalEnergies-, y también amateurs, como las marchas cicloturistas. El impulso a actividades saludables que mejoren la salud, el bienestar y la calidad de vida es fundamental para la compañía.

Tras un año sin carreras físicas el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana retoma en septiembre de 2021 sus eventos de forma presencial en las ocho ciudades en las que se venían celebrando. Serán carreras con una participación limitada conforme a las directrices de las instituciones sanitarias de cada región y cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad anti coronavirus en todo momento. Además, de manera paralela también será posible participar de forma virtual a través de la app, para aquellas mujeres que no puedan desplazarse a estas ciudades o que prefieran correr en solitario.

El circuito arrancará presencialmente como es tradicional en Valencia, el 11 de septiembre. La segunda cita será en Vitoria - Gasteiz, el 19 de septiembre, y la tercera en Gijón, el 26 del mismo mes. Posteriormente, la Marea Rosa se reunirá de nuevo en A Coruña el 17 de octubre y una semana después, el 24, en Madrid. En noviembre tendrán lugar las carreras de Zaragoza (7), Barcelona (21) y la última de todas en Sevilla, donde se cerrará el calendario 2021 el 28 de noviembre.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2021 contará con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración de los ayuntamientos de cada ciudad en las que se celebra.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.