Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

TotalEnergies se une al proyecto Territorio Sierra Norte Bike Challenge

La compañía TotalEnergies se ha convertido en title sponsor de Territorio Sierra Norte Bike Challenge. El evento que nació en 2015 para promocionar la Sierra Norte de Madrid y su anillo ciclista con una prueba de ultramaratón, ha ampliado en 2021 su propuesta con tres pruebas más: Gravel, Maratón MTB y Family.
Con este patrocinio TotalEnergies demuestra su apuesta por el deporte con el objetivo de impulsar en la sociedad los valores que definen su estrategia social: vida saludable, respeto al medio ambiente y promoción de la cultura y el deporte.
Noticia
TotalEnergies se une al proyecto Territorio Sierra Norte Bike Challenge

TotalEnergies tiene actividad en 130 paises y es una gran compañía multienergías. En España, su comercializadora de electricidad, gas y servicios tiene más de dos millones de clientes y es la cuarta energética del país. Su objetivo es ofrecer una energía más confiable y accesible para el mayor número de personas posible. Las ofertas de energía 100% renovable para hogares demuestran su compromiso con el objetivo global de alcanzar emisiones netas cero en 2050.

En su apuesta por la promoción del deporte se ha unido a este proyecto entorno a la bicicleta y la naturaleza que pasa a llamarse TotalEnergies Territorio Sierra Norte Bike Challenge (SNBC) para posicionar a Madrid y su Sierra Norte como un referente de turismo activo y deportivo a nivel nacional e internacional. Una oportunidad que se plasmará en la organización de cuatro pruebas ciclistas para todos los niveles los días 16 y 17 de octubre.

La propuesta incluye un fin de semana en torno a la bicicleta en la Sierra Norte con epicentro en Rascafría. Se mantiene la tradicional SNBC Non Stop, la génesis del proyecto que cumple su 6ª edición, con un total de 210 Km aproximadamente y que volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid. Más de 200 kilómetros de desafío contra uno mismo, de diversión en cada pedalada y de compañerismo animando en cada subida.

En 2021 se organizarán por primera vez tres pruebas nuevas. SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 km, con posibilidad de ser acortada a 65 km. Para las familias de los participantes se crea SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta de 20 km que transcurre por el valle de Lozoya. Y finalmente tendrá lugar SNBC Maratón, una prueba de MTB competitiva de 65 km y 1.600 metros de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.

Las inscripciones continúan abiertas con las últimas plazas disponibles y como novedad se ha presentado el maillot oficial de TotalEnergies Territorio Sierra Norte Bike Challenge, un ligero y aerodinámico maillot de alto rendimiento con un ajustado corte para los bikers más exigentes confeccionado con tejidos transpirables y ligeros que aportan una máxima ligereza y confort.w

TotalEnergies, una compañía que apuesta por el deporte y la cultura

TotalEnergies quiere impulsar en la sociedad los valores que definen su estrategia social: vida saludable, respeto al medio ambiente, promoción de la cultura. Para ello, cuenta con un amplio programa de patrocinios que incluye actividades deportivas profesionales, especialmente en el ámbito del running y el ciclismo -de hecho, cuenta con su propio equipo profesional Team TotalEnergies-, y también amateurs, como las marchas cicloturistas. El impulso a actividades saludables que mejoren la salud, el bienestar y la calidad de vida es fundamental para la compañía.

Asimismo, TotalEnergies es patrono y colaborador de diversas entidades de promoción de la cultura. El patrocinio es una actividad muy relevante, ya que permite materializar el compromiso con la comunidad donde la empresa realiza su actividad a través de acciones concretas que mejoran la vida de las personas.

TotalEnergies Territorio Sierra Norte Bike Challenge cuenta además con un amplio apoyo institucional que incluye la Mancomunidad de la Sierra Norte de Madrid, el Ayuntamiento de Rascafría y las direcciones generales de Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Mas información www.sierranortebikechallenge.com

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.