Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Llega la carrera JUNTOS CON LA ROJA para apoyar a la Selección en la Eurocopa

Ya están abiertas las inscripciones de la primera edición de la carrera virtual Juntos con la Roja que se celebrará a partir del 12 de junio. Una carrera gratuita con tres distancias para fomentar la práctica deportiva y mostrar nuestro apoyo a la Selección Española ante el reto de la próxima Eurocopa
Noticia
Llega la carrera JUNTOS CON LA ROJA para apoyar a la Selección en la Eurocopa

En esta ocasión nosotros también vamos a poder sudar la camiseta como los componentes de nuestra selección en la Eurocopa. Vamos a sumar nuestro esfuerzo al de los Koke, Busquets, Morata, Pedri, Llorente, Oyarzabal y todos los componentes del equipo de Luis Enrique.

Ya están abiertas las inscripciones a la primera edición de la Carrera “Juntos por la Roja”, una prueba virtual con tres distancias que se pueden realizar desde cualquier lugar con el teléfono móvil gracias a una aplicación exclusiva. Se pueden correr 10 kilómetros, 5 kilómetros o 1 kilómetro (una distancia especial para hacer en familia con los niños). Una forma de fomentar la práctica deportiva y a la vez mostrar nuestro apoyo a la Selección Española ante el reto de la próxima Eurocopa.

La Carrera virtual “Juntos por la Roja” arranca el sábado 12 de junio y terminará el mismo día que España acabe su andadura en la Eurocopa, que esperemos sea el 11 de julio ganando la final en Londres. Una vez inscritos podemos entrenar con la aplicación, y a partir del 12 de junio hacer todos los intentos que queramos y la aplicación tomará como válido el mejor de nuestros tiempos en cada una de las tres distancias.

La inscripción es completamente gratuita y con ella recibimos inmediatamente un correo electrónico con un código para acceder a la aplicación exclusiva y el dorsal de la Carrera “Juntos por la Roja”. Al apuntarnos además  tenemos la posibilidad de conseguir la camiseta oficial de la Carrera con el escudo de la selección con la estrella campeona del mundo por 20 euros (con gastos de envío incluidos a la Península). Y más especial todavía es la oferta para los niños, ya que por 20 euros tendrán el kit completo compuesto por camiseta, pantalón corto y medias.

Las inscripciones ya están abiertas en www.carrerajuntosporlaroja.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.