Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¿Cuáles son las capacidades y habilidades de los líderes para afrontar los retos de futuro?

Noticia
¿Cuáles son las capacidades y habilidades de los líderes para afrontar los retos de futuro?

La Revista APD descubre de la mano de expertos y reconocidos CEOs del panorama nacional, las capacidades y habilidades de aquellos líderes que transforman, internacionalizan, digitalizan, apuestan por la sostenibilidad… para afrontar los retos de futuro. Porque no existe una receta universal.

Los CEOs más relevantes de nuestro tejido empresarial participan aportando su visión, opinión y perspectivas de futuro. Todo un análisis ‘experiencial’ con las claves que marcarán el liderazgo y la competitividad en la nueva economía, así como las skills que habrá de desarrollar la alta dirección para hacer frente a los retos del mañana.

Entre los participantes, María Wandosell, Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, nos cuenta su visión liderando una empresa cuya estrategia se ha centrado en la transformación tanto a través de la digitalización como los nuevos negocios y acuerdos con entidades líderes en su sector, ofreciendo a los usuarios servicios asociados a sus pasiones favoritas.

Destaca como capacidades de un líder la empatía, valentía y humildad y como claves: la transparencia, comunicación y reconocer los errores; todos ellos imprescindibles para superar el desafío de una transformación constante y continua que afecta tanto a la organización como a los empleados, clientes y usuarios, Sin duda un reto para seguir siendo atractivo y aportarles valor.

Lejos de instalarse en el inmovilismo, la gran mayoría de líderes ha actuado con vitalismo y decisión en un contexto de absoluta volatilidad e incertidumbre

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.