Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Nace la web especializada en el mundo de la bicicleta gravel: MUNDOGRAVEL.ES

El gravel es una disciplina ciclista en auge desde hace unos años y Motorpress Ibérica, editora de BIKE y Ciclismo a Fondo, quiere dar un protagonismo especial a esta modalidad con la puesta en marcha de la web www.mundogravel.es. Una iniciativa que se une a la publicación del Especial Mundo Gravel que con periodicidad anual cuenta ya con dos números en el quiosco.
Noticia
Nace la web especializada en el mundo de la bicicleta gravel: MUNDOGRAVEL.ES

Aunque se trate de una disciplina de reciente implantación, el gravel ha calado hondo entre los ciclistas, tanto de montaña como de carretera con unas bicis polivalentes en las que se mezcla el concepto de las bicis gran fondo de ruta y las capacidades fuera de la carretera de las máquinas de ciclocross y que nos permiten disfrutar de los mejor de ambos mundos.

En el estudio de la Bici del Año 2021 realizado por Motorpress Ibérica, más de un 36% de los encuestados tiene ya bici de gravel y un 45% está interesado en comprar una durante los próximos dos años. Un 27% realiza rutas bikepacking de varios días y más de un 58% está interesado en marchas o carreras de gravel.

En la nueva web especializada www.mundogravel.es se analiza todo lo que el gravel nos puede ofrecer, con pruebas de las mejores bicicletas, las principales opciones de componentes y accesorios, noticias, rutas para todos los niveles, técnica o consejos y recomendaciones para la preparación física, entre otros muchos temas. 

La web mundogravel.es ya está activa y todos los interesados en recibir información y novedades, pueden darse de alta AQUÍ para recibir el newsletter en su correo electrónico.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.