Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ya disponible la Guía Oficial MotoGP 2021

El anuario especial del Campeonato del Mundo 2021 de MotoGP llega hoy a los puntos de venta habitual con toda la información de los 19 Grandes Premios confirmados para esta temporada.
Noticia
Ya disponible la Guía Oficial MotoGP 2021

La revista MOTOCICLISMO, de la editorial líder en publicaciones especializadas en el sector del motor, Motorpress Ibérica, lanza la Guía Oficial de MotoGP por noveno año junto con Dorna Sports, la empresa española organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Se trata de una herramienta clave para seguir durante los próximos meses los 19 Grandes Premios confirmados, a la espera de saber si se reubican las citas pospuestas de las carreras de Argentina y Las Américas.

En sus 164 páginas, ofrece toda la información sobre los circuitos para el seguimiento de las carreras, cifras, horarios, récords y el palmarés histórico del Mundial, con todos los ganadores desde 1949, año en que nació el Campeonato. Sus páginas interiores desgranan información relativa a los pilotos protagonistas de esta temporada, con sus datos actualizados, biografía, trayectoria, equipo y palmarés, así como los datos de las motos y su técnica de cada una de las categorías (MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE).

El anuario ha sido elaborado con la experiencia y rigurosidad del equipo de motos de Motorpress Ibérica para que los aficionados puedan disfrutar de un gran año de MotoGP.

La Guía Oficial de MotoGP 2021 está disponible, desde el 16 de abril, por 3,50€ en puntos de venta habitual y tienda online.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.