Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Todo preparado para la emisión de la gala virtual de los Premios BICI DEL AÑO 2021

Este domingo 28 de marzo, a las 16.00h, se estrenará la gala virtual de los Premios Bici del Año 2021 en los canales de YouTube de Ciclismo a Fondo, BIKE y Triatlón.
Todos los aficionados al mundo de la bici, desde cualquier parte del mundo, podrán ver la gala presentada por Luis Pasamontes, con las intervenciones de Javi Sancho, Ot Pi y Pedro Delgado, entre otros.
Noticia
#MejorBici2021

Más de 20.000 lectores y usuarios de las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han vuelto a decidir con sus votos cuáles son las mejores bicicletas del mercado esta temporada.

Ante la situación generada por el Covid-19, se ha tomado la decisión de no celebrar de forma presencial la gala de entrega de premios como se ha hecho en otras ocasiones. Habrá una gala virtual que se estrenará el próximo domingo 28 de marzo a las 16.00h en los canales de YouTube de Ciclismo a Fondo, BIKE y Triatlón. Una gala presentada por Luis Pasamontes en la que conoceremos los ganadores en las distintas categorías: mejor bicicleta e innovación en carretera, montaña y triatlón, compra ideal, mejor eBike y bicicleta ganadora en Gravel. Además se rendirá  homenaje y se entregaran premios de honor a personas, empresas y proyectos que contribuyen a promocionar la bici y los valores del ciclismo en nuestro país. Y todo esto con las intervenciones del monologuista Javi Sancho, Ot Pi y otros invitados y sorpresas a lo largo de la gala.

Los resultados del concurso podrán seguirse también en Redes Sociales con el hashtag #MejorBici2021.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.