Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ya está en los quioscos la Guía de la Temporada 2021 de Ciclismo a Fondo.

El número de marzo de Ciclismo a Fondo ya está a la venta con Mathieu van der Poel como protagonista de portada y acompañado de la Guía de la Temporada 2021.
Noticia
Ya está en los quioscos la Guía de la Temporada 2021 de Ciclismo a Fondo.

El número de marzo siempre es uno de los ejemplares más esperados de Ciclismo a Fondo, ya que además de la revista viene acompañado de la Guía de la Temporada. La de 2021 está repleta de información práctica en sus 68 páginas de gran formato, con todos los corredores profesionales, los equipos, los pelotones femenino y amateur, el calendario completo lo más actualizado posible, los datos, las estadísticas, las anécdotas y un espectacular póster de Tim Wellens.

Mathieu van der Poel, flamante campeón mundial de ciclocross, luce pletórico en su primera portada de la revista. También aparecen en ella Alex Aranburu y Luis Ángel Maté, protagonistas de sendas entrevistas producto de sus conversaciones con Joseba Beloki y Ainara Hernando, respectivamente.

La revista también incluye completos reportajes de las primeras carreras de la temporada, ilustradas por las mejores fotografías: Clàssica Comunitat Valencia 1969, Clásica de Almería, Tour de La Provence y Estrella de Bessèges. El carismático Rigoberto Urán es el protagonista del póster y en este número también descubriremos el original trazado de La Vuelta 21.  

En el apartado de pruebas, dos modelos muy esperados, Trek Madone SLR 9 eTap Project One y BH Ultralight EVO 8.5. Al detalle un análisis de las ruedas FFWD RYOT 44, el casco Giant REV Pro MIPS, el maillot y el culote Santini Adapt, las zapatillas Shimano RC5, la luz trasera Lezyne Strip Pro Alert Drive, el culote Assos Mille GTS, el maillot Mille Voganski y las gafas Skharab.

Un práctico tutorial de José Vicente Gisbert sobre la mecánica de la cadena, la frecuencia cardiaca en la sección de entrenamiento, la actualidad del cicloturismo y dos nuevas historias de motivación completan este número 435 de Ciclismo a Fondo que junto a la Guía de la Temporada 2021 ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También disponible en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.