Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

#NatureMatters. La naturaleza importa.

La revista Oxígeno vuelve a los quioscos con la segunda edición de su Especial Sostenibilidad. Kilian Jornet, amante de las montañas y de los deportes outdoor, es el protagonista de portada.
Noticia
#NatureMatters. La naturaleza importa.

#Nature Matters. La naturaleza importa. Esto lo sabemos todos los amantes del outdoor: la naturaleza nos da mucho y tenemos que protegerla, no sólo para nuestro disfrute personal, también para asegurar nuestro presente y nuestro futuro.

En equipo de la revista Oxígeno quiere contribuir con su granito de arena a difundir la importancia de adoptar un comportamiento responsable con el medio ambiente, y con ese fin publican la segunda edición del número Especial Sostenibilidad, que tiene como protagonista a un amante de las montañas y de la vida: Kilian Jornet.

Entre los temas más destacados de este #NatureMatters encontramos:

-Entrevista a Kilian Jornet. “Es mejor ser un activista imperfecto que quedarse de brazos cruzados”. Entrevista a Kilian Jornet. Su amor por la naturaleza ha cristalizado en brillantes actividades y en la creación de su Fundación, con la que intenta preservar las montañas y extender la conciencia medioambiental entre los entusiastas del outdoor.

 -Los últimos glaciares del Pirineo. Son los últimos glaciares del sur de Europa, pero poco a poco se mueren, una lenta agonía a lo largo de las últimas décadas. Nos proponen cinco rutas que nos llevan a encontrarnos con las huellas más profundas de la era glaciar.

 -Viajar de forma sostenible. Reflexiones y consejos para practicar un turismo sostenible, el turismo del futuro.

 -Destinos Starlight. La fundación Starlight protege y certifica la calidad del cielo nocturno, un derecho inalienable de la humanidad y un importante recurso científico, medioambiental, cultural y turístico.⁣

Y muchos más contenidos como destinos sostenibles y con una riqueza natural desbordante como Menorca, El Hierro y La Palma, más protagonistas de la exploración y la concienciación por el planeta como Liv Arnesen o Hilo Moreno y las secciones habituales de la revista.⁣

Este nuevo número de Oxígeno Especial Sostenibilidad ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También disponible en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.