Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

GEO ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ÁNGEL LEÓN

El único medio español, con acceso a APONIENTE nos ofrece en primicia el descubrimiento del cereal marino.
Noticia
GEO ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ÁNGEL LEÓN

Ángel León, con cinco estrellas Michelin a sus espaldas, toma un café con la redacción de GEO y habla de su nuevo descubrimiento: la zostera marina, un superalimento que podría dar un vuelco a la forma en la que hoy se alimenta el mundo.  

GEO te ofrece un amplio reportaje donde el chef del mar explica con todo detalle cómo han transcurrido estos tres años desde el descubrimiento de esta gramínea acuática y los primeros estudios que desvelaron las posibilidades que ofrecía, hasta la presión que ha soportado, que le ha provocado más de un quebradero de cabeza al perder el foco de su verdadero negocio. Ahora que el hallazgo de esta gramínea acuática —llamada zostera marina— es de dominio público, Ángel León cree que ha llegado el momento de echarse a un lado y dar paso a la ciencia, para profesionalizarlo y hacerlo más grande. 

También en la web en un “café con Ángel León”: se presenta un extracto de la entrevista sobre uno de los cultivos más sostenibles del planeta, generador de riqueza ecológica, paisajística y social.

Además, en la revista que ya está a la venta en el quiosco y web, podrás encontrar un informe exclusivo sobre la mayor expedición ártica, viaje por las islas Orcadas en Escocia para conocer su proceso de descarbonización, por Etiopía y el crecimiento de cultivo de khat o en India donde las mujeres de las zonas rurales construyen sus propias placas solares; además de los 60 años del primer vuelo espacial tripulado.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.