Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

LOVE RUN: llega la carrera que te ayuda a buscar pareja

Del 12 al 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, se celebra la primera edición de la Carrera Virtual por parejas LOVE RUN, en la que la organización de la prueba te busca compañero o compañera si no tienes con quién participar.
Noticia
LOVE RUN: llega la carrera que te ayuda a buscar pareja

Que el running es una actividad sana y divertida es algo ampliamente demostrado en los últimos años, pero si se corre en pareja se multiplican la diversión y los beneficios. Por ello, el área de eventos de SPORT LIFE y la revista CORREDOR\ proponen a todos los deportistas participar en la carrera virtual más divertida de 2021.

En la I Carrera Virtual por Parejas Love Run los participantes disfrutarán en una prueba virtual diferente, ya que es un evento en el que solo se puede participar en pareja, aunque si no se tiene a nadie con quien correr es posible apuntarse de manera individual y la organización te busca un compañero\a para formar equipo. No hace falta que las dos personas corran juntas, se puede hacer por separado y se sumarán los tiempos de ambos. Las distancias son 5 o 10 kilómetros -o las dos distancias- y las inscripciones ya se pueden realizar, hasta el mismo día 14 de febrero, en www.carreraporparejas.es

En este evento se puede participar con cualquier persona con la que se desee formar equipo, como podría ser tu pareja, tu madre, tu padre, tu hija, tu hijo, tu hermano, tu hermana, un amigo, una amiga… aunque no sea preciso correr físicamente junto a la otra persona, ya que la organización se encargará de sumar los tiempos de ambos.

Hay dos modalidades de inscripción en la I Carrera Virtual por Parejas Love Run 2021:

GRATUITA. Esta modalidad de inscripción incluye:

  • App exclusiva de la carrera.
  • Dorsal virtual que podrás descargarte a través de la web oficial de la carrera.
  • Diploma acreditativo de tu participación en la I Carrera Virtual por Parejas Love Run 2021.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.