Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ya a la venta el calendario de Ciclismo a Fondo 2021

El número 434 de Ciclismo a Fondo ya está en los quioscos con Iván García Cortina como protagonista de portada y acompañado del tradicional y esperado calendario ciclista 2021.
Noticia
Ya a la venta el calendario de Ciclismo a Fondo 2021

Se ha hecho de rogar, pero ya está en los puntos de venta el primer número de Ciclismo a Fondo de 2021, que incluye el tradicional calendario ciclista para los aficionados y amantes de este deporte. Doce espectaculares fotografías ilustran los meses del año, acompañadas por la relación de carreras que se celebran durante cada uno de ellos.

La imagen principal de la portada de la revista es para Iván García Cortina, quien cuenta de forma detallada en una entrevista cómo se siente en sus primeros días con el Movistar Team y sus ambiciones para las próximas clásicas de primavera. Mavi García y Fran Ventoso protagonizan otras dos entrevistas en profundidad. El ciclocross, con un amplio resumen de los Campeonatos de España también tiene su hueco y en las páginas dedicadas al Ciclismo aficionado encontramos la lista de 34 corredores que dan el salto en 2021. Las medallas de Helena Casas, Sebastián Mora y Albert Torres en el Europeo de pista y el divertido repaso en Acero y rastrales a sonados casos de aquellos que se perdieron completan el apartado de competición.

Un clásico de estas fechas, el certamen de La Bici del Año, llega con las candidatas que ya se pueden votar por la mejor bici de carretera, mejor bici de gravel y la innovación del año. La Specialized S-Works Aethos es la Gran Prueba de un número que también incluye la importancia de la curva de potencia en la sección de entrenamiento, el calendario cicloturista de la RFEC y un amplio reportaje sobre la Gran Canaria Bike Week 

El número de febrero de Ciclismo a Fondo junto al Calendario 2021 ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También disponible en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.