Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La Guía de Yoga para Principiantes con #YOGAFIT5

Noticia
YOGAFIT, la revista de Yoga para deportistas, lanza su quinto número temático. Un especial con más de 50 posturas explicadas paso a paso y las bases de esta práctica milenaria que te aporta salud, equilibrio y buena forma física y mental. CALMA TU MENTE Y GANA ENERGÍA.

Ya está a la venta el número 5 de YOGAFIT, la revista anual de yoga para deportistas. En este nuevo número, dirigido por Yolanda Vázquez Mazariego con los profesores Alicia Velasco y Rafa López, encontramos artículos prácticos con las posturas o asanas básicas para todos aquellos que se están iniciando en el camino del Yoga.

La popularidad del Yoga aumenta en todo el mundo, especialmente entre las personas deportistas, que pueden encontrar en su práctica un buen complemento a las rutinas de ejercicios, con el que fortalecer y flexibilizar el cuerpo, reducir el estrés y mejorar el descanso de nuestra mente y equilibrar nuestra vida junto a la respiración y la meditación.

Este especial temático de YogaFit contiene una guía con más de 50 posturas básicas con fotografías a todo color, con las asanas explicadas paso a paso, beneficios, consejos para mejorar y colocarnos correctamente, variantes para principiantes o contraindicaciones. También encontramos las secuencias más populares del Yoga como el Saludo al Sol y el Saludo a la Luna, paso a paso, sus variantes y beneficios.

Además, incluye las bases del yoga, una práctica que va más allá de una rutina de ejercicios físicos, con la historia, las dudas más habituales, los beneficios para la salud, alimentación y ayurveda, los tipos de yoga, el protocolo a seguir en una clase de yoga, cómo relajarse en 10 pasos, los chakras, aprender las respiraciones básicas y las bases para la meditación.

El número muy completo de YogaFit que ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales, en la web de Motorpress Ibérica y en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.