Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica participa en las jornadas de formación ’Entrena tus competencias’ de LaLiga

A través de LaLiga Business School, el objetivo de estas sesiones es proveer a la industria del deporte de un valor añadido y dar un paso más en la profesionalización del fútbol. Las áreas de negocio que se abarcarán irán desde el patrocinio social, pasando por el desarrollo internacional, hasta la comunicación estratégica o los eSports.
Noticia
Motorpress Ibérica participa en las jornadas de formación ’Entrena tus competencias’ de LaLiga

LaLiga, consciente del papel clave de la formación continua, pone en marcha, a través de LaLiga Business School, ‘Entrena tus competencias’, unas sesiones de formación destinadas a dotar de los conocimientos necesarios para seguir creciendo dentro de la industria del fútbol a las áreas de negocio de sus Clubes y SADs.

LaLiga quiere reforzar su compromiso con sus Clubes, así como la inversión en conocimientos. Por ello, y en coordinación con el área de Comunicación con Clubes de LaLiga y el Departamento de RSC, arranca estas sesiones destinados exclusivamente para los empleados  de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank o sus eventuales proveedores.

La temática de las sesiones abarcará distintas áreas de negocio: desde el patrocinio social, pasando por el desarrollo internacional, hasta la comunicación estratégica o los eSports. Un programa educativo completo que se pone al servicio de los Clubes y SADs de LaLiga y que pretende extenderse durante toda la temporada 2020/2021.  Motorpress Ibérica estará presente en la sesión de patrocinio social de las jornadas, poniendo sobre la mesa su experiencia en eventos deportivos para hablar de casos prácticos de patrocinio social.

A través de la formación continua y la búsqueda de nuevos retos, este ciclo es un proyecto educativo creado e impulsado para proveer a la industria del deporte de un valor añadido desde las estructuras propias de los Clubes y SADs que forman parte de LaLiga y da respuesta, además, al Objetivo 4 de Desarrollo Sostenible incluidos en la Agenda 2030 y promovidos por la ONU: garantizar una educación de calidad, inclusiva, equitativa, así como promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Noticia

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.