Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés 2020 se celebrará de forma virtual y será a beneficio de Cruz Roja

La carreras más navideña se celebrará este año de forma virtual entre el 4 y el 20 de diciembre, debido al Coronavirus, pero seguirá siendo tan especial y familiar como en años anteriores.
Se podrá correr la IX Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés Papá Noel en cualquier localidad española a través de la app oficial, y los participantes recibirán en casa una divertida camiseta técnica de Papá Noel para los adultos y de Elfo para los niños.
Noticia
La Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés 2020 se celebrará de forma virtual y será a beneficio de Cruz Roja

Este año, debido a la pandemia sanitaria de la Covid-19, la organización ha decidido realizar la Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés en formato virtual y a beneficio de Cruz Roja. Desde el 4 al 20 de diciembre se podrá hacer la prueba a través de la app oficial desde cualquier localidad en todo el país. Al ser una carrera muy familiar, y con mucha participación infantil como es tradicional, se han previsto varias distancias para elegir: 1, 5 y 10 kilómetros.

Todos los inscritos recibirán una divertida camiseta técnica de running inspirada en el traje de Papá Noel para los mayores y en los Elfos para los pequeños de la casa, además del dorsal de la prueba y el gorro de Papá Noel o Elfo. Al apuntarse podrán elegir entre recibir en casa el pack de regalos o acudir a El Corte Inglés de Princesa de Madrid para recogerlo.

Del importe de las inscripciones, ya abiertas en www.lacarreradepapanoel.com, se destina 1 euro a Cruz Roja, que convertirá el total de lo recaudado en tarjetas regalo de El Corte Inglés, que serán entregadas a familias que se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.