Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Motorpress Ibérica lanza la revista GEO

Tras el estreno la pasada primavera de la web y redes sociales de GEO, el 30 de septiembre, vuelve la revista GEO a los quioscos.
Noticia
Motorpress Ibérica lanza la revista GEO

Fiel a su compromiso de más de 30 años con la diversidad, la sostenibilidad y el medio ambiente, GEO se renueva y actualiza, incluyendo entre sus contenidos PLANETA 2030, una nueva sección pensada para dar cobertura a los acontecimientos más importantes ocurridos en el mundo en cuestiones tales como la sostenibilidad, el cambio climático y el consumo responsable.

A estos contenidos se sumarán las informaciones que han hecho de GEO una marca de referencia internacional como son los viajes, la fauna y el amplio abanico temático que abordan las ciencias del conocimiento, desde la arqueología a la astronomía, pasando por la medicina y las ciencias sociales. Secciones donde cada día se mostrarán los hallazgos más sensacionales, las escapadas más auténticas y las aventuras más espectaculares con la calidad, el rigor y la objetividad que caracteriza a los reporteros de GEO.

“Queremos que GEO sea un espejo de la realidad en la que vivimos. Nos centraremos, por tanto, en los debates que de verdad interesan a la gente y que generan opinión”, ha declarado Julián Dueñas, director de GEO.

Fundada en Alemania en 1976, GEO es una fórmula periodística de éxito internacional que se ha venido publicando en España desde 1987 hasta 2018. Tras un año y medio ausente de los kioscos, GEO volverá a publicar su edición en papel el próximo mes de septiembre, ahora como marca global, con una página web, redes sociales; además de eventos y experiencias únicas.

GEO para todas aquellas personas que quieren cambiar el mundo y buscan generar debate y opinión.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.